Evilio Alonso y Javier Sordo ganan el XXI Descenso del Sella Adaptado

Podium de la regata
Evilio Alonso y Javier Sordo ganaron el Descenso del Sella Adaptado en la categoría B. La pareja del Piragüismo Santander Bodegas Mazón completó los cinco kilómetros en 25’22». Segundos fueron Pedro González y José Carlos Rubiera (Castilla y Léon – Asturias) con 26’01», y terceros Lázaro Rodríguez y Rodrigo Hortal (Madrid – Asturias) que hicieron 26’38». Con el triunfo conseguido el pasado domingo 3 de agosto, Evilio y Javier tienen ya tres victorias consecutivas en el Descenso. 
Cartel
Entrevista previa

La competición tiene como partida tuvo lugar la pasarela de La Uña en Llordón y el puente de San Román en Llovio. Esta prueba está cada año más afianzada como demuestra que esta edición ha tenido la participación de 75 palistas entre las dos categorías: A, lesiones menos severas y B, lesionados medulares. Está organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA), con la colaboración técnica de la Escuela Asturiana de Piragüismo y de la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias. 

Fin de semana sobresaliente para el club santanderino que ha cosechado en las aguas del Sella unos magníficos resultados en las dos jornadas. 
Preparados

¡Allá vamos!

En marcha
Fotos de Javier Sordo.
Llegando a meta