Suspensión de Actividades debido a COVID-19

Estimados compañeros:
La preocupante situación actual por el virus Covid19 y las medidas establecidas por el Gobierno de la Nación para evitar su propagación impide evidentemente ningún tipo de actividad, tanto a nivel nacional como, por supuesto, autonómico. Las regatas previstas dentro del período afectado por el Estado de Alarma para los días 21 de marzo en El Astillero y 28 de marzo en Oruña quedan aplazadas hasta que las autoridades sanitarias lo aconsejen y el calendario de competiciones lo permita, proponiendo unas nuevas fechas de común acuerdo junto con los clubes organizadores Náutico Ría de Solia y Piragüismo Santander.
En el mismo sentido, desde el club Piragüismo Limpias nos informan de los siguientes cambios:

 

El III Descenso del Bajo Asón previsto para el 11 de Abril pasa al 9 de Mayo y coincidirá así con el Mini Bajo Asón, que estaba ya previsto para esta fecha.
 
En el caso de ser posible organizar regata el 11 de Abril, haríamos la regata de liguilla que fue suspendida el pasado 8 de Marzo. 

 

Como federación comunicamos que, en todo caso, a medida que se desarrollen los hechos y ante la incertidumbre de cuando se volverá a la normalidad, en su momento habrá que encajar de nuevo las competiciones autonómicas con el calendario nacional, con margen de entrenamiento tras el parón forzoso.
Sigamos todos con el ánimo alto atendiendo las indicaciones de las autoridades a fin de lograr frenar esta pandemia global. Lo único importante ahora es cuidarse y cuidar de los demás, hasta que podamos retomar nuestro bello deporte.
Un abrazo.
José María Quintana Murillo
Presidente FCP