PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE

En caso de accidente de cualquier deportista perteneciente a la Federación Cántabra de Piragüismo, deberá seguir los siguientes pasos para tramitar el siniestro:

1. Rellenar el parte que debe de estar cuñado por el organizador o club y llamar al teléfono de asistencia de Allianz para dar el parte telefónicamente y que nos den nº de expediente y acudir a uno de los centros concertados de urgencia que nos indicarán.
a. Ver centros en https://www.allianz.es/eCliente/atencion-al-cliente/cuadro-medico
b. Marcar Urgencias – Urgencias medicas
2. Enviar parte e informe médico de urgencias a allianzaccidentes.autorizaciones@hna.es

1. En caso de necesitar pruebas complementarias o autorizaciones solicitarlas a ese mismo email con el informe del médico que solicita la prueba, la intervención o la rehabilitación.
2. Teléfonos de Asistencia Allianz:

a. Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia: 913255568
b. Resto comunidades: 913343293
Nota Importante: El accidentado siempre deberá quedarse copia del parte rellenado, informes médicos de las asistencias recibidas y volantes de pruebas solicitadas ya que esa documentación ha de remitirse la compañía. Sin estos documentos todo se retrasa y el servicio pierde calidad debido a los retrasos.

 

Se adjunta el documento a cumplimentar:

Federación Cántabra de Piragüismo